Nemo Ver más grande

Nemo

0006

Nuevo producto

865'50 €   

*IVA incluido

Color personsonalizable.

Más detalles

Ficha técnica

Largo 297 cm
Ancho 59.5 cm
Largo cabina 70.5 cm
Ancho cabina 37 cm
Construcción Styrolight
Diseño Color personalizable

Más



Styrolight® es un material plástico a base de estireno con capa superficial acrílica. Los plásticos a base de estireno tienen gran tenacidad y alta resistencia al impacto (incluso a bajas temperaturas), buenas propiedades mecánicas y excelente estabilidad dimensional.

Styrolight® es un material termoplástico y para la producción de canoas y kayaks se procesa mediante moldeo al vacío en el molde a altas temperaturas (140-160 ° C). La superficie superior de todos los productos Styrolight® está hecha de una fina capa acrílica para una mejor resistencia al rayado y una apariencia brillante durante el largo período de tiempo. Esta capa también contiene estabilizadores UV que garantizan color y material estable y de calidad.

reciclable4.gifTodos nuestros barcos y accesorios fabricados en Styrolight® son 100% reciclables y respetuosos con el medio ambiente. Los barcos Styrolight® tienen una alta resistencia. Una de las mayores ventajas es el bajo peso comparado con los botes de plástico (polietileno). El peso de los barcos Styrolight® es similar a las construcciones de fibra de vidrio-epoxi con incomparable mejor resistencia a los golpes. El peso específico es 1,1 g / cm3.

Paleta de colores