Raptor Ver más grande

Raptor

Nuevo producto

Ficha técnica

Largo 536 cm
Ancho 52.1 cm
Largo cabina 94.3 cm
Ancho cabina 41.5 cm
Estabilidad Alta
Construcción Styrolight
Diseño Color personalizable

Más



Styrolight® es un material plástico a base de estireno con capa superficial acrílica. Los plásticos a base de estireno tienen gran tenacidad y alta resistencia al impacto (incluso a bajas temperaturas), buenas propiedades mecánicas y excelente estabilidad dimensional.

Styrolight® es un material termoplástico y para la producción de canoas y kayaks se procesa mediante moldeo al vacío en el molde a altas temperaturas (140-160 ° C). La superficie superior de todos los productos Styrolight® está hecha de una fina capa acrílica para una mejor resistencia al rayado y una apariencia brillante durante el largo período de tiempo. Esta capa también contiene estabilizadores UV que garantizan color y material estable y de calidad.

reciclable4.gifTodos nuestros barcos y accesorios fabricados en Styrolight® son 100% reciclables y respetuosos con el medio ambiente. Los barcos Styrolight® tienen una alta resistencia. Una de las mayores ventajas es el bajo peso comparado con los botes de plástico (polietileno). El peso de los barcos Styrolight® es similar a las construcciones de fibra de vidrio-epoxi con incomparable mejor resistencia a los golpes. El peso específico es 1,1 g / cm3.

Paleta de colores